Ayer lunes 2 de abril fui al centro de Santiago, hace como 10 meses que no iba.
En estos 10 meses me volvi a poner una cadenita de oro con una crucecita y la verdad no pense que pudiera pasar algo.
Me fui desde provi a la estacion U de Chile en un metro que parecia lata de sardinas, tenia cargada mi tarjeta PLOP con 1000 y pase la tarjeta en el metro Los Leones, camine hgasta una notaria en huerfanos a la altura del 800, estuve ahi como una hora porque el pastelito de la notaria no encontraba los documentos que iba a a buscar.
Despues me devolvi caminando a la estacion U de Chile y cuando iba como a 15 metros veo una mano que se me acerca al cuello y me pega un rasguñón y tiron a mi cadenita. Yo con unos reflejos que saque de no se adonde alcance a agarrar la cadena y la crucecita saltó. Un señor que iba detrás pegó un manotazo tratando de agarrar a este cabro de mierda al que ni siquiera le alcance a ver el pelo. Otro señor se me acercó a preguntarme si me había pasado algo, mientras yo buscaba en el suelo la cruz. Me sorprendió que hubiera gente amable en esta ciudad de m....., a lo único que atiné fué a agradecerles a los dos caballeros.
Al final no me robó nada el sinvergüenza pero me dieron unas ganas de darle una patada en le popó!!!.
En fin, luego para mas remate en la estación paso mi tarjeta que debía tener saldo, y sale la lucecita roja y dos pititos y una señora me dice.. no tiene carga!!!! yo le iba a decir ya necesitando un Armonyl... que come que adivina????, pero no dije nada. Miré una cola enorme que había para comprar boletos, pero oh!!!! cuando ya me hacía el ánimo a hacerla me di cuenta que había otra para cargar tarjetas..... no tenía idea que aun que se podían comprar boletos. En fin, gracias a Dios no uso el transtortuga muy a menudo.
Primera vez que alguien me trata de robar algo. No es primera vez que veo asaltantes, me han tocado desde lanzas hasta pistoleros.
Todo el mundo me dijo ... pero como se te ocurre andar con una cadena de oro en el centro??? a lo que respondo, yo no pienso andar a la pinta de los delincuentes. ya es mucho.
Me enferma que no se haga nada en este pais... otro tema aparte son los vendedores ambulantes que casi tienen stands en las veredas y nadie hace nada... bueno mis comentarios al respecto otro dia.
Luego vendrán mis comentarios sobre las noches santiaguinas y la cantidad de p5t1 que se andan paseando por ahi. Muy de argollas con pierna encima!!!!!
Ya se viene otro capitulo de la VIDA DE MILI!!!!
martes, 3 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)